MILWAUKEE — El novato mexicano Julio Urías laboró durante seis innings para conseguir su primera victoria en las mayores, su compatriota Adrián González aportó tres imparables y los Dodgers de Los Ángeles superaron 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.
El novato mexicano Julio Urías logró su primer triunfo en Grandes Ligas
El pitcher mexicano laboró durante seis innings para conseguir su primera victoria en las mayores, además logró su primer imparable.
Joc Pederson, jardinero central de los Dodgers, se estrelló de cara contra el muro del jardín central luego decapturar un elevado de sacrificio de Chris Carter en la parte baja del octavo episodio. Pederson cayó en la franja de advertencia.
Luego de varios minutos, se levantó con ayuda de varios compañeros y del jefe de kinesiólogos Neil Rampe. Abandonó el terreno llevándose una mano al pecho y fue reemplazado por el cubano Yasiel Puig.
Urías (1-2) expidió seis pasaportes, su mayor cifra de la temporada, y recetó el mismo número de ponches en su séptima apertura de por vida. Dos de esas actuaciones han sido ante Milwaukee.
El zurdo de 19 años, originario de Culiacán, no permitió hit de los Cerveceros, salvo por un doble de dos carreras de Ryan Braun en el tercer acto y otro batazo de dos esquinas de Jonathan Lucroy en el sexto.
Kenley Jansen resolvió el noveno inning para apuntarse su 23er salvamento en 26 oportunidades.
Chase Anderson (4-8) fue el derrotado.
Por los Dodgers, los mexicanos González de 3-3 con dos anotadas y una remolcada, Urías de 3-1 con una empujada. El cubano Yasmani Grandal de 5-0 con dos producidas. El cubano Puig de 1-0.
Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Hernán Pérez de 3-0.