Las fuertes lluvias en El Bronx provocaron inundaciones en el Yankee Stadium, lo que provocó un gran retraso por lluvia en el partido entre la novena local y los Milwaukee Brewers el fin de semana.
El Yankee Stadium se inunda debido a las fuertes lluvias en New York
Debido a esto hubo retraso en el partido de las Grandes Ligas entre la novena local y los Milwaukee Brewers.
Diversas imágenes publicadas en las redes sociales muestran a los fanáticos caminando por el agua en el interior del Yankee Stadium previo al partido que estaba programado para el sábado por la tarde dejando escenas nunca antes vistas en el recinto.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) había emitido una advertencia de tormenta severa para el Bronx justo ese sábado por la tarde, advirtiendo de vientos de hasta 60 mph y posible granizo del tamaño de un guisante.
La cancha del estadio también quedó parcialmente inundada por el fuerte aguacero pese a los esfuerzos del personal de mantenimiento para cubrir el diamante y evitar que el campo se dañara.
Los videos también dejan ver como en algunas zonas del estadio el agua cubría hasta por encima de los tobillos de los aficionados que no pudieron evitar mojarse pese a encontrar resguardo del aguacero .