SAN FRANCISCO (AP) — Los Gigantes de San Francisco firmaron de nuevo al segunda base venezolano Marco Scutaro con un contrato de Grandes Ligas que le generará seis millones de dólares este año pese a que quizá nunca vuelva a jugar tras una cirugía de espalda.
Gigantes recontratan a Scutaro para que termine su carrera
Los Gigantes firmaron de nuevo al segunda base venezolano Marco Scutaro con un contrato pese a que quizá nunca vuelva a jugar tras una cirugía de espalda.
Los Gigantes anunciaron el miércoles que firmaron a Scutaro, Jugador Más Valioso de la serie por el campeonato de Ligas Nacionales de 2012, igualando su contrato previo para la campaña 2015. Había sido dejado en libertad el 28 de enero mientras se recuperaba de la lesión. En diciembre, el médico Michael Wang realizó una fusión espinal en Miami para aliviar un área problemática de la columna vertebral del venezolano de 39 años. Los Gigantes indicaron en ese entonces que pasarían de cuatro a seis meses antes que los médicos pudieran determinar si Scutaro podría volver a jugar.
Fue enviado a la lista de lesionados y transferido a la lista de peloteros inhabilitados por 60 días. Scutaro continúa en rehabilitación de su cirugía cerca de su hogar en Florida.