Giovanny Gallegos, serpentinero mexicano de los Saint Louis Cardinals, salió un inning completo para colgar el cero en su relevo que fue prácticamente un descanso para su pitcher inicial en la tarde de mexicanos en la MLB.
Giovanny Gallegos colgó el cero en su relevo con los Cardinals
Alejandro Kirk colabora en la victoria de los Blue Jays desde la batería.
El abridor fue Miles Mikolas y todo iba en tranquilidad hasta el séptimo episodio, cuando le cayeron a palos y le anotaron ocho hits y un jonrón en un daño de tres carreras, entonces llegó la grúa a la lomita para meter a James Naile.
Entonces llegó el turno del mexicano, para poner calma en el campo y poner las condiciones para que el cerrador Ryan Helsley pudiera completar la misión y se pudiera adjudicar la victoria ante los Cachorros de Chicago que no llamaron a Alfonso Rivas.
Para el otro partido, Gallegos ya no participó, pero los Cardenales se quedaron con las dos victorias.
Por otro lado, el cátcher Alejandro Kirk hizo de las suyas en la batería para colaborar en la victoria de los Toronto Blue Jays, en sus salidas al bateo se quedó con tres bases por bolas y no pudo anotar y dejó a un hombre en base en el juego que ganaron 9-3 ante los Minnesota Twins.
Alex Verdugo se fue ponchado en su único turno al batre y dejó a dos hombre en base en el partido que los Red Sox perdieron 3-7 ante los Kansas City Royals.