Los peloteros de los Seattle Mariners tuvieron una fuerte pelea en el clubhouse del Safeco Field, en donde enfrentaron a los Orioles de Baltimore, en la jornada del martes, según reportó el Seattle Times.
¡Insólito! Los peloteros de los Mariners se fueron a los golpes
Los jugadores mandaron a cerrar el clubhouse y a desalojar a los periodistas que hacían su trabajo, cuando estaba a punto de armarse la reyerta.
“Dee Gordon le pidió a la prensa que abandonáramos el clubhouse”, escribió el periodista Ryan Divish, quien estaba haciendo su trabajo antes de que se presentara el incidente, y después compartió la información en Twitter . “El segunda base y jardinero pidió a la gente de seguridad que clausurara las puertas del clubhouse”.
We saw bits and pieces of it and heard it. It was mostly guys in a big scrum trying to break it up. Not actually sure who or what it involved. Servais was on the field when it happened. He said he’s trying to find out all the details
— Ryan Divish (@RyanDivish) September 4, 2018
No todos los jugadores estuvieron involucrados en la reyerta, la mayoría de los pitchers estaban en el terreno de juego haciendo su calentamiento, al igual que el mánager Scott Servais, según explicó Divish, en su reporte.
“No estoy seguro quien estuvo envuelto”, explicó el comunicador social. “Servais está tratando de saber qué pasó. Escuchamos algunas cosas de lo que ocurrió y vimos parte del incidente antes que no sacaran. Esto es algo que ocurre al menos una vez al año, solo que suele ocurrir cuando los periodistas no estamos presentes”.
Mariners has an altercation in the clubhouse pregame. Dee Gordon asked the media to leave and shut the doors and the incident broke out minutes later.
— Ryan Divish (@RyanDivish) September 4, 2018
Divish trató de indagar sobre lo ocurrido, pero ningún jugador quiso explicar lo que sucedió, en tanto el piloto de los nautas todavía estaba recabando información sobre el episodio.