Beisbol

Jonrón tunde a Boston

Mike Napoli jonroneó y le da la victoria a Indians7-6 ante Red Sox


Por:
Redacción.
Publicado el 6 abr 16 - 05:00 AM CDT. Actualizado el 6 abr 16 - 05:00 AM CDT.

IMAGEN RELACIONADA: Jonrón tunde a Boston

Imagen Cody Allen sella el triunfo.
IMAGEN RELACIONADA: Jonrón tunde a Boston

CLEVELAND, Estados Unidos. Abr. 6, 2016.- Mike Napoli jonroneó contra su ex equipo y los Indians Clevelans vencieron el miércoles 7-6 a los Boston Red Sox.

PUBLICIDAD

El segundo jonrón de David Ortiz en su última campaña fue insuficiente para los Red Sox.

Napoli quebró el empate 6-6 en el séptimo con su batazo ante Junichi Tazawa (0-1). Napoli fue integrante del equipo de Boston que ganó la Serie Mundial en 2013.

Ortiz disparó su jonrón al abrir el sexto contra Carlos Carrasco. Hanley Ramírez siguió a su compatriota dominicano con otro jonrón que acabó enviando a las duchas al venezolano Carrasco.

El jonrón 505 de Ortiz le permitió desplazar a Eddie Murray para quedar en el 26to puesto de la lista de todos los tiempos.

Carlos Santana sacudió un jonrón de tres carreras y el también dominicano Juan Uribe empató el juego en el sexto con un elevado de sacrificio para Cleveland.

Por los Red Sox, los dominicanos Ortiz de 5-1, una anotada y una remolcada; Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Indians, el boricua Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Santana de 3-2, una anotada y tres remolcadas; y Uribe de 3-0, una remolcada.

En alianza con
civicScienceLogo