Luego de ganar la Serie Mundial con los Dodgers, Julio Urías se ha consolidado como pitcher abridor en Los Angeles, pero reveló que una lesión estuvo cerca de acabar con su carrera.
Julio Urías, pelotero de Dodgers, revela que dudó en seguir su carrera tras lesión
El pitcher campeón de la Serie Mundial platicó que es futbolero y le va al América.
“La cirugía del 2017 fue algo que me puso en duda, dudé en poder volver a hacer lo que tanto me gusta que es lanzar, pero tuve las personas correctas a mi lado y son los doctores, entrenadores, mi familia y gracias a todos estamos donde estamos”.
Fuera del tema baseball, Urías recordó que le encanta el futbol y le va al América de la Liga MX, algo que sorprendió en 2020 cuando lo reveló.
“Soy muy futbolero, soy americanista de todo corazón, soy americanista 100%”, dijo en charla exclusiva con TUDN.
Por último, Urías recordó al scout Mike Brito, quien murió hace dos semanas y fue el encargado de descubrirlo en Lagos de Moreno en uno de sus peores partidos.
“Fue en un Panamericano, estábamos jugando en Lagos de Moreno, me tocó lanzar contra Estados Unidos y no me fue bien. Había mucha gente viéndome ese día, siento que los demás se sintieron defraudados por mi resultado, pero él nos dijo a mi papá y a mí: ‘Tú vas a ser un futuro Dodger’. Al siguiente año tuve el try out con él y me firmó”.