La última vez que los New York Yankees y los Boston Red Sox se enfrentaron, la balanza se inclinó imponentemente hacia los segundos, quienes barrieron a sus archirrivales en la serie de cuatro partidos que disputaron entre el 2 y el 5 de agosto pasado en el Fenway Park.
La apuesta que perdió Alex Rodríguez y que lo llevó a vender hamburguesas en Boston
El antiguo antesalista y ahora comentarista apostó que los Yankees ganaban la última serie frente a los Red Sox y tuvo que cumplir su apuesta al no pegar su predicción.
La exestrella de los Mulos del Bronx, Alex Rodríguez, regresó a la ciudad de sus eternos rivales, por primera vez desde aquella barrida de hace un mes, y honró la promesa que le hizo al actor Mark Wahlberg, dueño también de la cadena de hamburguesas Wahlburguers.
.@AROD serving up some #Wahlburgers customers...with the help of Chef Paul of course! 😋 pic.twitter.com/XEr5kHe9tg
— Wahlburgers (@Wahlburgers) September 9, 2018
El antiguo tercera base, y actualmente comentarista, se encargó de vender hamburguesas a la clientela de esa franquicia de comida rápida, junto con el protagonista de Ted (la película) y nominado dos veces a los Oscars.
Rodríguez volvió a Boston para comentar la serie que disputaron los Red Sox y los Houston Astros, este fin de semana. Durante su permanencia en la ‘Nueva Inglaterra’, sirvió hamburguesas, estuvo en la cocina y hasta manejó la caja de la cadena.
.@AROD is ready to serve up some lucky #Wahlburgers customers! 👍🏼 @espn pic.twitter.com/eBOw64IArC
— Wahlburgers (@Wahlburgers) September 9, 2018
Seguro para la próxima piensa bien las apuestas que realizará en el futuro, aunque pareciera que disfrutó bastante la experiencia.