La afición regiomontana que esperó por 19 años volver a presenciar un duelo oficial de las Grandes Ligas está extasiado por la "Mexico Series", pero no se conforma.
La MLB por fin regresó a Monterrey y los aficionados ya piden una franquicia
Los regiomontanos no se conforman con partidos oficiales, quieren un equipo de Grandes Ligas en la ciudad.
Y es que a pesar de que los amantes del “Rey de los Deportes” se encontraban felices, emocionados y entusiasmados por el regreso de la MLB al país, lo que realmente quieren es una franquicia en su ciudad.
“Ya era hora y además de que vengan equipos deberíamos tener una franquicia (de MLB) aquí en Monterrey”, comentó Germán.
“Hace unos 15 años sonaba bastante fuerte y creo que esta es la primera barrera para volver a sonar en las Grandes Ligas. Aquí tenemos la afición y la gente para poder llenar un estadio de las Ligas Mayores.”, sentenció.
Por su parte, Saúl Arredondo afirmó que la gente de Monterrey es la más conocedora y apasionada del país, por lo que no existe mejor ciudad para tener un equipo oficial de las Grandes Ligas.
“ Aquí en Monterrey la gente es muy beisbolera y ¿por qué no (tener una franquicia)?”, expresó.
Lo que es un hecho que es en Monterrey la afición ya estaba ansiosa por volver albergar una vez más a la MLB. Por ahora solo queda disfrutar, pero siguen soñando con tener a su propio equipo en la mejor Liga del mundo.