Durante el quinto juego de la Serie Mundial, tres aficionadas mostraron sus senos para intentar distraer a Gerrit Cole, pero su atrevimiento les sancionó por parte de la organización de las Grandes Ligas.
La MLB sanciona a aficionadas por mostrar sus senos
Caro les salió intentar distraer al Gerrit Cole cuando lanzaba en el 5° juego de la Serie Mundial.
En el Nationals Park se jugaba el quinto juego de la Serie Mundial, concretamente en la parte baja del séptimo episodio, donde se notó la desesperación de algunos aficionados por perder tres juegos al hilo, pero había un grupo de señoritas que pasaron el límite.
Identificadas en redes sociales como Julia Rose y Lauren Summer, modelos de Ínstagram, mostraron sus senos desnudos en el esfuerzo de distraer al serpentinero Gerrit Cole que si notó que estaban ahí. Y también la televisión en vivo.
Su justificación era manifestarse en pro de la lucha contra el cáncer de mama, como se puede ver en un video publicado por Kayla Lauren, tercera implicada en este evento.
FUCK BREAST CANCER pic.twitter.com/U9zy4t8RGy
— Kayla (@spicystepmom) October 28, 2019
Pero las cosas no quedaron en la anécdota de su atrevimiento, puesto que la misma Julia Rose compartió una foto de lo que aparenta ser una carta de David L. Thomas, vicepresidente de seguridad y operaciones de los parques de pelota de la MLB, la habría contactado para informarle de la sanción a la que se hizo acreedora.
“Durante el juego violó el código de conducta del aficionado al exponerse durante el 7° inning, en orden de promover un negocio. Además es parte de un esquema en el que induce a otros a exponerse a sí mismos para promover ese negocio”, se puede leer en el documento.
“Por lo tanto usted tiene prohibido asistir a todas las instalaciones de los estadios del Béisbol de las Grandes Ligas indefinidamente”.
Los intentos por dar a conocer nuevas marcas bajo éstas circunstancias, terminan siendo negocios jugosos, como lo publicó en sus redes Sociales Darren Rovell, analista de negocios deportivos, que independientemente de compartir la imagen de la carta, comenta que la aficionada sancionada fundó una revista digital llamada ‘Shagmag’ que está promocionando y que genera cerca de 125,000 dólares mensuales por cuotas de suscripción.