Los Leones de Yucatán sufrieron ataque a su autobús en lo que fue presuntamente un intento de asalto sobre la autopista México-Puebla y con detonaciones de arma de fuego de por medio.
Leones de Yucatán sufren ataque a su autobús, arma de fuego de por medio
Tras vencer a Pericos en Playoffs, el conjunto yucateco sufrió presunto intento de asalto; no hay heridos.
El conjunto yucateco venció 20-17 a los Pericos de Puebla en Playoffs y, la mañana de este jueves, se dirigían a la Ciudad de México, no obstante, los autobuses en el que viajaban los Leones fueron agredidos a pedradas.
Uno de los impactos alcanzó a ponchar neumáticos del autobús que transportaba a la escuadra de Mérida y, posteriormente, se alcanzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.
Tanto los Leones como la LMB explicaron por medio de un comunicado que los operadores de los autobuses que transportaban al equipo decidieron seguir adelante algunos kilómetros a pear de la ponchadura ya que habían detectado balazos en un vehículo que los perseguía.
A final de cuentas no hubo heridos ni víctimas mortales, solamente quedaron los daños materiales como saldo. La Guardia Nacional acudió al lugar para labores de auxilio.