El último duelo de la temporada entre los Yankees y los Red Sox fue un ganar-ganar: Nueva York se impuso en el campo, pero Boston se llevó el banderín de la división Este de la Liga Americana.
Los Yankees dejan tendidos a los Red Sox, pero Boston es el campeón divisional
Un grand slam de Mark Teixeira en la novena entrada le da la victoria a Nueva York, sin embargo, Boston aseguró minutos antes el banderín
Aproximadamente media hora antes de terminar el partido, los Orioles derrotaron a los Blue Jays, resultado que le aseguró el pase a Playoffs a los Red Sox.
El marcador en Yankee Stadium no se movió hasta la alta de la octava entrada, cuando Mookie Betts conectó un doblete con la casa llena y remolcó dos carreras. David Ortiz anotó en passed ball la tercera para los Red Sox.
Ya sin aspiraciones más que vencer a su acérrimo rival con una remontada épica, los Yankees salieron a la baja de la novena por el milagro.
Y ocurrió: la casa se llenó y Ronald Torreyes anotó de caballito por una base por bolas a Brian McCann. Después, aún con las bases ocupadas, Mark Teixeira se voló la barda y sentenció la victoria de 5-3 para los “Mulos de Manhattan”.
Y sí, a los Yankees le queda el orgullo de dejar tendidos en el campo a los Red Sox, pero verán los Playoffs por televisión.