Luis Urías tuvo una buena noche en la MLB colaborando en cuatro carreras de las 19 que los Milwaukee Brewers le anotaron a los Pittsburgh Pirates en la noche que se movió mucho en la actividad de equipos de las Grandes Ligas donde militan peloteros mexicanos.
Luis Urías colabora en cuatro carreras en victoria de los Milwaukee Brewers
Hubo mucha actividad de equipos en las Grandes Ligas donde militan peloteros mexicanos.
Luis Urías anotó dos carreras en cuatro turnos al bate, pero además impulsó dos carreras más en el marcador que con 19-2 los Milwaukee Brewers dominaron a los Pittsburgh Pirates.
Alex Verdugo se fue en blanco a pesar de hacer un hit en 4 turnos al Bate, pues no anotó y terminó dejando un hombre en base en el juego que los Medias Rojas de Boston perdieron 5-6 ante los Chicago Cubs de Alfonso Rivas que en el bateo emergente tuvo dos turnos donde se fue con un ponche y en sus turnos dejó a seis hombres en base.
Alejandro Kirk se presentó cuatro veces al plato de bateadores donde anotó un hit para impulsar una carrera y aunque dejó un hombre en base, colaboró a la victoria 2-9 de los Toronto Blue Jays ante Tampa Bay Rays, como cátcher hizo buen trabajo con José Berrios quien tras cinco innings se anotó la victoria y luego se combinó la batería mexicana con Sergio Romo en la lomita quien por cierto, se despachó al también mexicano Isaac Paredes que en cinco turnos al bate se llevó tres ponches
Giovanni Gallegos no jugó en el partido que los Saint Louis Cardinals perdieron 3-5 ante los Philadelphia Phillies.
Luis Cessa lanzó una entrada completa y permitió dos hits y 3 carreras y otorgó dos bases por bolas. Daniel Duarte tampoco jugó en el partido que ganaron los Atlanta Braves 9.1 ante los Cincinnati Reds.
JUEGOS EN LOS QUE LOS MEXICANOS NO TUVIERON PARTICIPACIÓN
Julio Urías no jugó en el partido que los Dodgers de Los Angeles ganaron 1-5 sobre los San Diego Padres.
Andrés Muñoz no fue requerido en el partido que los Seattle Mariners perdieron 3-1 ante los Oakland Athletics.
Víctor Arano no fue requerido para el juego que los Washington Nationals perdieron 6-3 ante los Miami Marlins.