New York Mets

    Mets multan a Callaway y Vargas por altercado con reportero

    El mánager insultó al reportero, mientras que ell lanzador de New York casi se le va encima y lo golpea.


    Por:
    TUDN


    Imagen AP

    Mickey Callaway necesitó dos conferencias de prensa para emitir una disculpa.

    Publicidad

    Luego que los New York Mets multaron a su mánager y al lanzador Jason Vargas por una confrontación llena de ofensas con un reportero tras una derrota el fin de semana, Callaway no quiso decir que lamentaba el incidente durante su primer encuentro con los medios de comunicación.

    Callaway maldijo al reportero de Newsday, Tim Healey, y Vargas tuvo que ser contenido para evitar que se fuera contra el periodista en el estrecho camerino del Wrigley Field tras una derrota el domingo por 5-3. No hubo contacto físico.

    El mánager se enojó cuando Tim le dijo: “Nos vemos mañana”, y Vargas sostuvo un desafía de miradas con el periodista.

    Dos horas después del encuentro inicial de Callaway con un grupo grande de miembros de la prensa, y 70 minutos antes del primer lanzamiento en Philadelphia, Callaway aclaró sus comentarios.


    “En mi reunión con Tim, me disculpé por mi reacción”, dijo Callaway. “Me arrepiento. Lamento la distracción que causé al equipo... Es algo de lo que no estoy orgulloso. No estoy orgulloso de la distracción. No estoy orgulloso de lo que le hice a Tim. Por eso, definitivamente me disculpo”.

    El gerente general Brodie Van Wagenen anunció las multas, pero no reveló los montos. Aseguró que el equipo habló con las Grandes Ligas y no se esperan más sanciones.

    “Estamos comprometidos con los intentos de crear un ambiente laboral saludable para todos”, sentenció Van Wagenen. “El altercado fue decepcionante. Fue lamentable en muchos niveles”.

    Publicidad

    Vargas emitió un comunicado, pero no respondió preguntas.

    “Pienso que es desafortunado para todas las partes, una distracción desafortunada”, señaló Vargas.

    Van Wagnenen señaló que el estatus de Callaway como mánager permanece sin cambios a pesar del récord perdedor de la franquicia de las Grandes Ligas.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo