El conjunto de Milwaukee Brewers se unió al boicot y tomó la decisión de no jugar esta noche contra Cincinnati Reds su partido de MLB como forma de protesta por el caso de Jacob Blake.
MLB se une a protestas y se posponen partidos por caso Jacob Blake
El conjunto de Wisconsin también realiza su propia protesta por el caso Jacob Blake.
Milwaukee es la ciudad más importante del estadio de Wisconsin, mismo donde se dio todo lo relacionado con Jacob Blake, quien fuera baleado por la policía el pasado 23 de agosto y lo dejarón inmóvil de la cintura para abajo.
From the players of the Milwaukee Brewers and the Cincinnati Reds: pic.twitter.com/qkhH4AmBKm
— Milwaukee Brewers (@Brewers) August 26, 2020
Brewers se unió así a la protesta contra el racismo como lo hizo el otro equipo de la ciudad, Bucks en los NBA Playoffs que obligó a posponer toda la actividad del basquetbol este miércoles en Orlando.
Otros partido sque también se pospusieron fueron el de Los Angeles Dodgers contra San Francisco Giants y Seattle Mariners vs. San Diego Padres por este caso, mientras que el el Angels vs. Astros fue por tema climatológico.
— San Diego Padres (@Padres) August 27, 2020
Después de una reunión que duró 30 minutos, los jugadores de Brewers se unieron para no presentarse a jugar este miércoles en Miller Park ante los Reds, hecho que podrían adoptar otros equipos en el beisbol de los Estados Unidos.