New York Mets

    Noah Syndergaard se pierde la temporada por cirugía Tommy John

    La estrella de los Mets se perderá la campaña una vez que se reanude luego de someterse a dicha cirugía.


    Por:
    TUDN

    El lanzador es elegible para convertirse en agente libre después de la temporada 2021

    Imagen Rich Schultz/Getty Images
    El lanzador es elegible para convertirse en agente libre después de la temporada 2021

    El pitcher de los Mets, Noa Syndergaard, se rasgó el ligamento y necesitará someterse a una cirugía Tommy Jones que lo dejará fuera por toda la temporada una vez que se reanuden las grandes ligas.

    Publicidad

    “Si bien esto es lamentable, no tenemos dudas de que Noah podrá recuperar toda su fuerza y continuar siendo una parte integral de nuestras actividades de campeonato en el futuro”, señaló el médico de la novena Neal ElAttrache.

    Syndergaard cumple 28 años en agosto y actualmente es elegible para convertirse en agente libre después de la temporada 2021. Aceptó en enero un contrato de un año por $ 9.7 millones de dólares.

    Lanzó ocho entradas en tres inicios de entrenamiento de primavera, permitiendo cuatro carreras, tres ganadas, y cinco hits con 11 ponches y sin bases.

    Creímos que el olimpismo sobreviviría a la amenaza de COVID-19, sin embargo, los planes cambiaron para Tokio 2020.
    El Comité Olímpico Internacional, en conjunto con el primer ministro japonés, tomaron la decisión de aplazar los JO un año, es decir, ahora será Tokio 2021.
    Es la primera vez en que se posponen los Juegos Olímpicos en la historia moderna, por diferentes motivos que no fueran bélicos.
    En 1916, Berlín sería la sede los Juegos Olímpicos, pero la Primera Guerra Mundial, impidió su realización y fueron cancelados.
    Para los Juegos Olímpicos de Tokio en 1940, la sede renunció a su organización, por lo que el COI asigno a Helsinki para llevarlos a cabo.
    La invasión de Finlandia por parte de la Unión Soviética, provocó que los Juegos Olímpicos de Helsinki fueran cancelados definitivamente.
    Los Juegos Olímpicos de Londres 1944 no se llevaron a cabo debido a la Segunda Guerra Mundial.
    Posterior a estas situaciones, hubo atentados terroristas y boicots, pero como tal no llevaron a la suspensión de Juegos Olímpicos.
    Durante los Juegos Olímpicos de Munich 1972, posterior al acto terrorista y matanza de 11 miembros del equipo israelí y policías alemanes, fueron suspendidos solamente por un día.
    En 1976 varios países africanos no participaron en los Juegos Olímpicos de Montreal porque pidieron que Nueva Zelanda fuera excluida de éstos por su política racista, el ‘apartheid’. El COI no cedió y 32 países no participaron.
    Así llegamos al 2020, donde un virus, el COVID-19 ha sido amenaza mundial en todos los aspectos que, dentro del mundo deportivo, paralizó actividades y nos llevó al aplazamiento de los Juegos Olímpicos por un año.

    1 / 11
    Imagen COI
    Creímos que el olimpismo sobreviviría a la amenaza de COVID-19, sin embargo, los planes cambiaron para Tokio 2020.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo