Con imparable de Robbie Grossman se produjo la carrera definitiva, gracias a un sencillo con dos outs en la entrada 13, y de este modo los Oakland Athletics superaron la noche del viernes por 3-2 a los Houston Astros.
Oakland gana en extra innings a Houston y se mete a pelear el comodín
Un hit en la décimo tercera entrada de Robbie Grossman de los A's deja en el terreno a los Astros.
Mark Canha conectó tres indiscutibles, incluyendo un cuadrangular, mientras que Marcus Semien conectó otro para la causa de Oakland, que superó a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana por segunda noche consecutiva y se colocó a medio juego de Tampa Bay en su lucha por el segundo wild card de la liga.
Walk it off, Robbie!
— MLB (@MLB) August 17, 2019
(MLB x @BankofAmerica) pic.twitter.com/YM7W1zvG8L
Houston encadenó su cuarta derrota y desperdició la más reciente sólida salida de su as Justin Verlander. El derecho, de 36 años, abanicó a 11 en siete innings y fijó un nuevo récord en la franquicia con su sexto juego consecutivo con 10 ponches o más. Randy Johnson y JR Richard lo habían conseguido en cinco partidos al hilo.
El cerrador de los Atlhetics, Lou Trivino (4-5), trabajó tres entradas con pelota de un hit para acreditarse la victoria. La derrota fue al registro de Cy Sneed (0-1), quien concedió dos hits y una anotación en una labor de dos tercios de inning.