El jugador Sean Rodríguez de los Bravos de Atlanta se encuentra en recuperación, junto con su familia, luego de un accidente automovilístico. De acuerdo con las informaciones preliminares una patrulla de la policía, que se presume fue robada, impactó por un costado la camioneta del beisbolista en Miami.
El pelotero Sean Rodríguez de Atlanta Braves y su familia sufren accidente automovilístico
El accidente se produjo cuando la camioneta donde viajaba el beisbolista fue arrollada por una patrulla de la policía, la cual fue presuntamente robada.
La persona que venía manejando la patrulla murió en el accidente luego que la patrulla se incendiara como consecuencia del choque.
Rodríguez salió ileso del siniestro, pero su esposa Giselle y sus dos hijos se encuentran hospitalizados. La madre está en una condición estable, pero los menores, de 2 y 8 años, se encuentran en condición seria pero estables, de acuerdo a los informes médicos.
Los Bravos enviaron un mensaje de aliento para Rodríguez y su familia en este momento tan complicado.
Rodríguez firmó con la franquicia de Atlanta en noviembre pasado, luego de nueve temporadas con los Piratas de Pittsburg, que también enviaron su apoyo a la familia.
La noticia llega tan solo ocho días después que se confirmara el fallecimiento de dos beisbolistas en accidentes automovilísticos separados en la República Dominicana. Se trataba de Yordano Ventura, quien jugaba para los Kansas City Royals y fue fundamental en el título de la Serie Mundial en 2015, y Andy Marte, quien recientemente jugó en la liga coreana de béisbol.