Philadelphia Phillies vencieron por 1-9 a los Atlanta Braves en el tercer juego de la serie divisional en la Liga Nacional en la MLB y se colocan 2-1 en un camino que pueden sentenciar con una victoria en el juego de este sábado.
Phillies apalea a los Braves y está a un juego de sentenciar la serie
Philadelphia jugó fuerte a la ofensiva y le cayeron a palos a Spencer Strider en su regreso tras lesión.
Aaron Nola no inició de la mejor manera, pues de entrada le hicieron el primer hit del encuentro a su primer lanzamiento, pero todo se controló hasta la tercera entrada, donde quien sufrió fue el serpentinero de los Braves.
Spencer Strider estaba de regreso tras una lesión que lo marginó de la lomita por 26 días y lo hizo lanzando fuego con bolazos de más de 98 millas por hora, pero en el tercer capítulo cambió todo el panorama.
El doblete de Bryson Scott mandó a Brandon Marsh a la registradora, luego un jonrón de Rhys Hoskins empujó a Bryson Scott y a Kyle Schwarber.
El drama siguió con el jonrón de Bryce Harper volando al jardín derecho y que empujó la carrera de J.T Realmuto.
Michael Harris empujó con un sencillo la carrera de Nick Castellanos, la única de los visitantes.
En la fatídica séptima entrada, Bryce Harper bateó un doblete elevado al jardín central que impulsó a Matt Vierling a la registradora y luego Nick Castellanos cerró la pesadilla con un sencillo por el jardín derecho que mandó a J. T Realmuto y a Bryce Harper al plato de Home.
Naturalmente la novena baja ni siquiera se jugó y los Phillies se quedan con la victoria que pone a los Atlanta Braves contra la pared y obligados a ganar el sábado en el juego cuatro para poder alargar las cosas y soñar con acceder a la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Aaron Nola fue el pitcher vencedor mientras que Spencer Strider cargó con el descalabro.