Chloe Beaver es una niña de ocho años que es fanática de los campeones mundiales, los Houston Astros, y fue a animar a su equipo el pasado domingo, cuando otra espectadora que estaba sentada al frente, la mandó a callarse porque le estaba molestando lo duro que aupaba al conjunto sideral.
Pitcher ofrece boletos a fanática con necesidades especiales que fue silenciada en el estadio
Una niña con un desorden de estado de ánimo fue mandada a callar por una fanática mientras animaba a su equipo en el estadio y se ganó un boleto gratis al primer partido de playoffs.
El video se volvió viral porque resulta que la infanta de ocho años sufre de un trastorno llamado Desorden de Desregulación del Estado de Ánimo, según Fox Sports, cuyo periodista, Stephen Morgan, dio a conocer el hecho. El comunicador social explicó que la enfermedad le impide a Chloe entender las emociones como el resto de los niños de su edad.
Chloe, don’t you EVER stop cheering! I would love for you to cheer us on, as LOUD as you can, during ALDS game 1 in MMP! I would be honored to leave you a ticket! @astros https://t.co/qrORuFeF9I
— Lance McCullers Jr. (@LMcCullers43) September 26, 2018
El hecho causó interés en los peloteros de los Astros, cuyo pitcher Lance McCullers Jr. se comprometió a regalarle una entrada a Chloe para que vaya al primer partido de la Serie Divisional, entre el elenco de A.J Hinch los Cleveland Indians, en el Minute Maid Park, en la primera semana de octubre y así pueda aupar a su equipo todo lo que quiera.
“No pares de animarnos. Me encantaría que nos auparas lo más duro que puedas, durante ese primer juego de playoffs. Y con mucho gusto te regalaré la entrada”, escribió el lanzador en su cuenta en Twitter.
El artillero Josh Reddick también se unió a su compañero y avisó que a quien no le guste se puede ir a su casa.
Don’t let anybody tell you to stop cheering! If they don’t like it then they can go home. 💪🏻💪🏻 https://t.co/CULgNYa3Gn
— Josh Reddick (@RealJoshReddick) September 26, 2018