El mexicano, Isaac Paredes, se destapó con un home run el jueves en el aplastante triunfo de los Tampa Bay Rays sobre Blue Jays por 11-0 y llegó a 19 cuadrangulares dentro de la temporada. El duelo fue histórico en las Grandes Ligas, ya que los Rays se convirtieron en el primer equipo que alineó a nueves peloteros latinoamericanos como titulares.
Isaac Paredes pega home run en juego histórico de las Grandes Ligas
Rays se convirtió en el primer equipo que coloca a nueve peloteros latinos como titulares.
La novena dirigida por Kevin Cash puso a la ofensiva a los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena, los dominicanos Wander Franco, Manuel Margot y José Sirí, los venezolanos David Peralta y René Pinto, el colombiano Harold Ramírez y el mexicano Paredes.
El juego se produjo en medio de la celebración del Día de Roberto Clemente. Cada uno de los jugadores llevó en su espalda el número 21 que llevó el extinto ídolo puertorriqueño, figura de los Pittsburgh Pirates, quien también es recordado por sus obras humanitarias.
Vale destacar que Paredes se quedó con un vuelacercas, anotó dos veces y remolcó dos carreras. Mientras que el pitcheo de los Rays fue encabezado por el zurdo Shane McClanahan (12-5), quien completó cinco entradas sin anotaciones y ponchó a cinco bateadores.