LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Abr. 26, 2016.- Giancarlo Stanton conectó un jonrón por tercer juego consecutivo, un vuelacercas de tres carreras que además adelantó a los Marlins, ante Clayton Kershaw y Miami vino desde atrás para imponerse el martes por 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles y sumar su tercer triunfo consecutivo.
Stanton sigue encendido con el bate
Giancarlo Stanton, pieza clave en el triunfo de Marlins por 6-3 sobre Dodgers
Los Marlins tenían una desventaja de 3-0 en la pizarra antes de anotar cinco carreras en el sexto inning ante Kershaw (2-1), culminadas por el batazo de Stanton a la grada entre los jardines central e izquierdo.
Kershaw admitió cinco carreras limpias en un inning, tantas como había cedido en sus 35 primeros episodios al inicio de esta temporada. En ninguna de sus 30 últimas aperturas había permitido cinco anotaciones en el mismo juego.
Kershaw terminó con 10 ponches en siete episodios, pero cargó con su primera derrota en sus ocho últimas aperturas en temporada regular, una racha que comenzó la temporada pasada.
Tom Koehler (2-2) trabajó cinco innings para lograr la victoria y A.J. Ramos superó una situación con dos jugadores embasados y dos outs en el noveno para asegurar el triunfo de los Marlins.
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1, con una anotada y una remolcada; Miguel Rojas de 3-1, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.