Volver al Yankee Stadium resultó el mejor revulsivo para Aaron Judge y Nueva York, y los Yankees confirmaron que no claudicarán fácilmente ante Houston.
Yankee Stadium se vuelve una fortaleza con paliza a los Astros en el Juego 3
Nueva York derrotó 8-1 a Houston y se acercó en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por 2-1.
Judge y Todd Frazier despacharon sendos homeruns de tres carreras para conducir a Nueva York a la victoria 8-1 sobre los Astros, acercándose 2-1 en la serie por el campeonato de la Liga Americana. Judge también se destacó la defensiva en el jardín derecho, al robarle extrabases a Yuli Gurriel y Cameron Maybin.
Fue la primera victoria de los Yankees en una serie de campeonato desde 2010, rompiendo una racha de siete derrotas que se remontaba al duelo que perdieron en seis partidos ante Texas. ¿Quién fue el pitcher que se acreditó esa última victoria? CC Sabathia, el mismo que salió con la misión de frenar a Houston.
En el rol de paladín que ejerció durante toda la temporada, Sabathia volvió a responder desde el montículo al cubrir seis innings en blanco frente al equipo que más carreras anotó en las Mayores en la campaña regular. El zurdo de 39 años tuvo marca de 9-0 y efectividad en 1.71 en 10 aperturas tras derrotas de Nueva York.
Los Yankees siguen invictos en su casa este octubre, con foja de 4-0.