Como siempre polémico, el jardinero cubano Yasiel Puig demoró apenas un par de horas, si a caso, en mostrar su emoción de haber sido cambiado a los Cincinnati Reds y apenas supo la noticia obtuvo una gorra de su nuevo club y la exhibió en sus redes sociales.
Yasiel Puig se despidió de los fans de los Dodgers y luce feliz con su cambio a Cincinnati
El cubano cambió inmediatamente el emoji que adorna sus redes sociales y dedicó un mensaje a los fanáticos que los vieron jugar en Los Ángeles.
El antillano cambió inmediatamente el emoji de sus perfiles de las plataformas digitales y apareció con la gorra de su nuevo equipo, aunque aprovechó la ocasión para agradecer a la organización que le brindó la oportunidad de enrolarse al béisbol profesional y con la cual duró seis años en las mayores.
“Quiero agradecer a los Dodgers por darme la oportunidad de vivir mi sueño”, escribió Puig en su Instagram. “ Estoy bendecido de haber jugado seis años allí ante los mejores fanáticos. Los recuerdos con los niños y familias que conocí allí fueron magníficos”.
“Dicho eso estoy mirando hacia adelante”, agregó. “Ahora soy miembro de los Cincinnati Reds y estoy muy emocionado de unirme a ellos y empezar a trabajar”.
Durante sus seis años con los californianos, el antillano bateó .279, dio 108 jonrones, empujó 331 carreras y 365 anotadas y 129 dobles en 712 partidos disputados.