Ayer por la noche, Yoenis Céspedes de Oakland ganó el Gillette Home Run Derby. Su segundo año como Ganador del Home Run Derby.
Yoenis Céspedes lideró el Gillette Hom Run Derby con una enorme donación
Ayer por la noche, Yoenis Céspedes de Oakland ganó el Gillette Home Run Derby. Su segundo año como Ganador del Home Run Derby.
Por si fuera poco, se conectaron a un total de 82 home runs de los 10 jugadores que participaron, lo que resultó en una donación de $465,000 de parte de Gillette y la Major League Baseball en conjunto. El rediseñado #FlexBall de Gillette se añadió después de la sexta de las donaciones, con cada cuadrangular regular de un valor de $5,000, y con cada Gillette #Flexball hit en la pared con un valor de $10,000. Céspedes contribuyo por si solo con $160,000 a la donación total.
Con 11 FlexBall home runs co un valor de $10,000 cada uno, Gillette y la Major League Baseball recaudaron en conjunto $465,000 dólares para obras de caridad, incluyendo programas de Minneapolis Boys & Girls Club y MLB "Reviviendo el béisbol en zonas marginales" (RIB por sus siglas en ingles).
Como el patrocinador oficial del Festival de Home Runs, Gillette tuvo varias activaciones creadas para los jugadores y los fans para mantener la emoción en todo el Derby, incluyendo:
- Una ceremonia de afeitado con los diez participantes del Home Run Derby de este año, en las que experimentaron un afeitado con máximo contacto con el nuevo Fusión ProGlide con #FlexBall Technology antes de pisar el campo de juego.
- El primer Lounge para Afeitarse en el Center Field Concourse durante la transmisión en vivo.