Corea del Sur enfrenta este martes a Polonia en juego de preparación rumbo a Rusia 2018 y tratará de reponerse de la derrota (2-1) que Irlanda del Norte le propinó el sábado pasado.
Corea del Sur enfrenta a Polonia en su preparación rumbo a Rusia 2018
El conjunto asiático se ha mantenidomuy activo, previo a sus duelos de Copa del Mundo ante México, Alemania y Suecia.
Exceptuando el duelo ante los irlandeses, el conjunto asiático ha tenido un buen año en lo que se refiere a duelos amistosos pensando siempre en la Copa del Mundo.
En enero venció a Moldavia (1-0) y empató con Jamaica (2-2). En febrero se impuso a Letonia (1-0) y en marzo cayó ante Irlanda del Norte.
Ahora se medirá a Polonia en Chorzow, equipo que contrario a su rival asiático apenas ha tenido un duelo en el año rumbo a Rusia 2018. El encuentro fue ante Nigeria y lo libró con una derrota (0-1).
Luego del duelo ante los asiáticos tendrá un par de encuentros más de preparación ente Chile y Lituania a solo unos días del inicio de la competencia mundialista en donde se medirá a Senegal, Colombia y Japón.
Tras el juego, el conjunto coreano todavía tendrá varios más antes de enfrentar sus compromisos ante México, Alemania y Suecia en Rusia 2018.
El 28 de mayo enfrentará a Honduras, el 31 del mismo mes a Bosnia Herzegovina. Le verá la cara a Bolivia el 6 de junio y el 10 a Senegal.