Todo es fiesta y alegría en el equipo francés que se coronó campeón en la Copa del Mundo de Rusia, tras vencer a Croacia en la final.
Francia celebró a lo mexicano el título de la Copa del Mundo
La celebración francesa en el vestidor del estadio estuvo animada por Paul Pogba quien lució un sombrero de Mariachi.
Luego de recibir las medallas y el trofeo que los acredita como los monarcas del fútbol mundial durante los próximos cuatro años, los jugadores de la selección francesa siguieron festejando el título dentro del vestidor y lo hicieron por lo grande.
Paul Pogba, uno de los más animados a la hora de celebrar, se puso un sombrero de Mariachi y empezó a hablar en español junto a varios compañeros, entre ellos Antoine Griezmann, quien después de un "Viva México cabrones" le mandó un recado muy especial a Carlos Vela: "Un saludito a Carlos Vela wey, te amo".
El volante del Manchester United no se quitó el sombrero por un buen rato, incluso se tomó fotos oficiales con la Copa del Mundo y con la pinta mariachi. Todo lo que habló se le entendió perfecto. Pidió que pusieran reguetón, que quería bailar salsa e incluso presentó a la nueva joya del fútbol mundial como "El diamante Mbappé" en español casi perfecto.
Es la segunda Copa del Mundo que gana Francia en toda su historia, la primera fue hace 20 años jugando de local.
La implementación de la tecnología en el fútbol por primera vez en la historia de la Copa del Mundo. Rusia 2018 será recordado siempre por el Video Assistant Referee y sus angustiantes interrupciones. Esta herramienta generó polémica e incertidumbre entre aficionados, más por el uso que le dieron los árbitros, pero sirvió para aclarar jugadas cerradas. El VAR concedió el primer penal el 16 de junio, con el que Francia encaminó su triunfo 2-1 sobre Australia, anotado por Griezmann.