Mundial Rusia 2018

    Hugo Lloris, a punto de tragarse una libélula en pleno juego ante Uruguay

    El arquero francés vivió un curioso momento durante el encuentro frente a Uruguay.


    Por:
    TUDN

    Hugo Lloris tuvo una escena curiosa en el partido contra Uruguay en los cuartos de final de Rusia 2018 cuando por poco se traga una libélula, en una jornada marcada por su buena actuación.
    Si bien fue poco exigido, el arquero de Francia se mostró muy seguro cuando a su portería llegaron disparos con peligro.
    Una situación curiosa sucedió en medio de la concentración del arquero que no vio al insecto acercarse a su boca, al punto que para no tragarla y 'comerla por completo' tuvo que escupirla.
    Y así como no entró la libélula en su cuerpo, Lloris tampoco permitió que el balón se introdujera en su arco y al minuto 43 de juego tuvo una atajada que podría ser la mejor del Mundial.
    Luego de que su equipo tomó la ventaja, Martín Cáceres cabeceó y lo exigió para impedir que el balón entrara por su lado derecho.
    Sin embargo, no fue solo la atajada lo que sorprendió en ese instante, que de haber terminado en gol uruguayo probablemente habría sentenciado una historia distinta.
    La reacción a la posibilidad de que Diego Godín metiera el balón que quedó suelto también fue instintiva para incomodarlo y provocar el fallo de la definición del defensa.
    Como en la celebración de un gol, los compañero de Francia rodearon al arquero, en una atajada que incluso podría valer más que el simple partido.
    Sin duda entre los hinchas y los jugadores, esa atajada será tan recordada como la propia libélula que amenazó con entrar por su boca.
    Y es que cualquiera podría suponer que Lloris se comió esa libélula pues durante el partido voló como tal cada vez que se le necesitó y por eso al final su equipo se fue ganador 2-0.
    La capacidad del arquero en el juego aéreo y en sus reacciones lo catapultan como uno de los mejores del momento.
    Los anotadores de la jornada entendieron que no fueron los únicos héroes de la jornada y por eso festejaron con él.
    Incluso, el técnico Didier Deschamps mostró su agradecimiento por una actuación que demuestra que es un arquero de equipo grande.
    En medio de la alegría, así fue la jornada de clasificación de Francia para Hugo Lloris el día que por poco se traga una libélula en frente de todas las cámaras en el Mundial de Rusia 2018.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Hugo Lloris tuvo una escena curiosa en el partido contra Uruguay en los cuartos de final de Rusia 2018 cuando por poco se traga una libélula, en una jornada marcada por su buena actuación.

    Una libélula que planeaba por el terreno del estadio Nizhny Novgorod se metió en la boca del meta de Francia Hugo Lloris, en los primeros minutos del encuentro de cuartos de final de Rusia 2018 que le enfrenta ante Uruguay.

    Publicidad

    Después de un saque de puerta, el portero del Tottenham tuvo que esforzarse en evitar comerse involuntariamente al insecto, empeñado en incomodar al jugador. Finalmente Lloris consiguió alejar a la libélula.

    El portero de Francia fue uno más de los futbolistas molestos en el terreno de juego por los bichos, que en muchos de los estadios del Campeonato del Mundo han rondado en el ambiente de los estadios del torneo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo