Parece increíble, pero en el mismo estadio se despidieron del Mundial tres candidatos a quedarse con el trofeo.
Kazán Arena, el cementerio de los gigantes en el Mundial de Rusia
El estadio de esa ciudad fue el escenario donde cayeron tres grandes candidatos al título de la Copa del Mundo.
El 27 de junio, los campeones del mundo no pudieron ganarle a Corea del Sur en el tercer partido de la fase de grupos. Cayeron derrotados por 2-0 y significó el adiós en primera fase y de paso el milagro para México que había caído 3-0 ante Suecia.
Tres días más tarde, se enfrentaron Argentina y Francia por octavos de final. En un partidazo, 'Les bleus' le ganaron 4-3 a los gauchos y eliminaron a Lionel Messi y sus amigos de la Copa del Mundo. Era la segunda selección histórica que caía en Kazán y se despedía del Mundial.
En cuartos de final, el 7 de junio Brasil y Bélgica disputaron el pase a las semifinales. Y para seguir con la tónica de los dos partidos anteriores, los Diablos Rojos le ganaron a la Canarinha y eliminaron a uno de los candidatos más fuertes para ganar el Mundial, tras vencerlos 2-1.
Polonia, aunque no era candidata, fue cabeza del grupo H y era una de las selecciones con altas posibilidades de avanzar, al menos de la primera fase. En ese mismo escenario fue goleado 0-3 por Colombia el 24 de junio.
En el Kazán Arena se disputaron seis juegos mundialistas y quedará para la historia que fue el estadio en donde cayeron los favoritos, el cementerio de los gigantes.