Pizzi continuará con Arabia Saudita hasta la Copa Asiática
El técnico firmó una extensión de ocho meses para continuar con la selección árabe.
Por:
TUDN
Imagen Getty Images
Juan Antonio Pizzi con sus jugadores de Arabia Saudita tras vencer a Egipto en el Mundial.
El seleccionador nacional de Arabia Saudita, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, amplió su contrato hasta el final de la Copa Asiática que comienza en enero, anunció este martes la Federación saudí, que recién cerró su participación en el Mundial con una victoria contra Egipto.
Publicidad
Pizzi estará en el banquillo saudí "hasta el final de la participación del equipo en la Copa Asiática", que se desarrollará del 5 de enero al 1 de febrero de 2019, comunicó la federación en una nota.
Eliminados de la Copa del Mundo, los saudíes comenzaron la competencia con dos derrotas contra Rusia (5-0) y Uruguay (1-0), pero vencieron a Egipto (2-1) el lunes en la última fecha del Grupo A para acabar terceros de la llave.
Pizzi, de 50 años, ha sido el entrenador de Arabia Saudita desde noviembre de 2017, tras su fracaso con la selección de Chile, a la que no logró clasificar al Mundial de Rusia.
1 / 18
Imagen Getty Images
Arabia Saudita derrotó 2-1 a Egipto en su despedida del grupo A del Mundial y en su despedida de Rusia 2018.