Las teorías de conspiración y la psicósis colectiva podrían cobrar fuerza en los fanáticos de la NBA, específicamente de los Cavaliers y Warriors, tras la confesión de Steph Curry.
Curry balconea a LeBron; asegura que fingió bronca para verse como líder
Durante las Finales 2018, Steph y LeBron se encararon tras un bloqueo del exjugador de Cleveland. Sin embargo, la escena habría sido una farsa.
La superestrella de Golden State afirmó en un podcast que la discusión que tuvo con LeBron James a minutos de la conclusión de las Finales de 2018 fue en realidad una farsa.
En resumen, Curry dijo que 'King' James quiso verse rudo, tras una ríspida jugada con el jugador de los Warriors, para quedar como todo líder ante sus compañeros de equipo.
"Se me quedó viendo y me dijo algo", relata Curry tras intentar un scoop layup a un minuto de coronarse campeón. "Le dije, '¿es en serio? Estamos a punto de ganar y pareces más preocupado por bloquear mi tiro y ofenderme. Le dije que cuál era su problema".
Entonces, LeBron supuestamente contestó, "Tengo que hacerlo para asegurarme que mis compañeros me vean como un mentor".
Curry replicó, "No quiero ser el objeto de su liderazgo. Por dios, es de mal gusto".
¿Verdad o mentira? Como haya sido, el "pleito" lució bastante orgánico, pero ya nada de ello importa. LeBron se mudó a la Costa Oeste y los Warriors se afianzaron su dominio en la NBA.