El armador Derrick Rose, de los Cleveland Cavaliers, dijo este miércoles que espera jugar este jueves después de dos meses de ausencia debido a una lesión en el tobillo izquierdo.
Derrick Rose espera regresar este jueves a la pelea para ayudar a los Cavaliers
Rose, de 29 años, no aparece en la NBA desde el 7 de noviembre. Jugó siete partidos esta temporada en Cleveland con promedio de 14,3 puntos.
"Me siento bien, no he tenido ningún problema nuevo, espero jugar el jueves, veremos cómo me siento después del entrenamiento", señaló.
Rose, de 29 años, no aparece en la NBA desde el 7 de noviembre. Jugó siete partidos esta temporada en Cleveland con promedios de 14,3 puntos y 2,6 rebotes por encuentro.
El ex líder de los Chicago Bulls (2008-16) y los New York Knicks (2016-17) acumula lesiones, incluidas dos serias de rodilla, desde que se convirtió en el jugador más joven de la historia en ganar el trofeo MVP (Jugador Más Valioso) en 2011.
Minado por esta nueva lesión, continuaba su convalecencia lejos de Cleveland. Incluso pensó en dejar al equipo y terminar su contrato, o incluso terminar su carrera, antes de regresar a Cleveland a principios de diciembre y disculparse con sus compañeros de equipo.
Los Cavaliers están en una mala situación: han perdido sus últimos cuatro juegos, pero siguen terceros en la Conferencia Este con balance de 26-17.