Golden State Warriors

    El regreso de Kevin Durant no llegó al medio tiempo: lesionado, se fue entre aplausos

    Kevin Durant salió lesionado del Juego 5 de las Finales de la NBA a la mitad del segundo periodo, luego de 33 días sin estar en la duela; la afición de Toronto lo despidió entre aplausos.


    Por:
    TUDN

    Kevin Durant se resintió de su lesión tras 14 minutos de partido.

    Imagen Getty Images
    Kevin Durant se resintió de su lesión tras 14 minutos de partido.

    TORONTO.- Kevin Durant regresó a la duela luego de 33 días sin actividad para el Juego 5 de las Finales de la NBA, pero volvió a resentirse de su lesión en la pantorrilla.

    Publicidad

    El mejor anotador en la temporada de Golden State se lesionó el 8 de mayo en el Juego 5 de la Semifinal de Conferencia ante los Houston Rockets y desde entonces se informaba prácticamente partido a partido de su disponibilidad.

    Con las Finales en contra 3-1, los Warriors se arriesgaron a alinearlo en la Scotiabank Arena y su impulso puso a los campeones en dominio del partido, Durant anotó 11 puntos en el primer periodo, pero al tratar de atacar desde el perímetro con 9:50 por jugar en el segundo, no pudo más, empezó a cojear, cayó a la duela y se tocó en el área afectada originalmente.

    Inmediatamente fue dirigido a los vestidores en medio de una sonora ovación de la afición en Toronto, en reconocimiento por volver a jugar pese a la lesión que lo afectó en el último mes.

    Una victoria de los Raptors le daría el primer título de la NBA a su franquicia.

    En alianza con
    civicScienceLogo