NBA

    Jugador de los Cavaliers fue suspendido por bañar de sopa a un asistente

    J.R. Smith se volvió loco, no pudo controlar su enojo y se desquitó con Damon Jones.


    Por:
    TUDN

    J.R. Smith fue suspendido un partido por una agresión poco común: lanzarle una sopa al ayudante del entrenador de los Cleveland Cavaliers.
    El equipo vive momentos de tensión con miras a la postemporada, a pesar de que está cómodo en la clasificación.
    La molestia del jugador se encaminó a Damon Jones, ayudante principal del entrenador Tyronn Lue y exjugador de los Cavaliers.
    Fue así como Smith no fue tenido en cuenta en la derrota en casa de los Cavaliers por 97-108 contra Philadelhia 76ers el jueves.
    Le vergonzosa actitud del jugador dio para la sanción que se conoció un día después de la derrota, en donde se sintió la ausencia del jugador.
    El jugador ya volvió a unirse al equipo y el entrenador Lue explicó que, a pesar de la inusual agresión, Smith volverá al equipo titular.
    Este castigo marca un punto de referencia de agresiones poco comunes, más con una sopa como elemento en cuestión.
    La reacción del jugador se presentó luego de que el entrenador le recriminó al jugador por no participar en las prácticas previas al juego contra 76ers.
    Smith ha dado más que hablar fuera de la duela que dentro de ella ya que solamente promedia 8.3 puntos y 1.9 asistencias por juego
<b> </b>en la presenta campaña.
    Diferente a la situación de su equipo, arriba en la Conferencia Este, el jugador vive un momento muy discreto.
    Smith parece ser la muestra de un equipo cuya situación con miras al título tendrá que cambiar si quiere volver a la gloria.
    Por ahora, J.R. Smith volverá a unirse a las competencias, recordando suceso como una anécdota curiosa y vergonzosa.

    1 / 12
    Imagen AP
    J.R. Smith fue suspendido un partido por una agresión poco común: lanzarle una sopa al ayudante del entrenador de los Cleveland Cavaliers.

    El guardia de los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, fue suspendido un encuentro por lanzarle un plato de sopa al asistente técnico Damon Jones, informó ESPN.

    Publicidad

    El lamentable suceso ocurrió luego de una discusión con el entrenador Tyronn Lue, quien le habría recriminado no participar en unos ejecricios previo al duelo ante los 76ers.


    Smith ha dado más que hablar fuera de la duela que dentro de ella ya que solamente promedia 8.3 puntos y 1.9 asistencias por juego en la presenta campaña.

    Se espera que este mismo viernes regrese a los entrenamientos y sea considerado para el próximo encuentro ante los Denver Nuggets.


    En alianza con
    civicScienceLogo