Kevin Durant fue operado de una ruptura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, informó el astro de los Golden State Warriors el miércoles a través de una publicación en redes sociales.
Kevin Durant se somete a cirugía por ruptura de tendón de Aquiles
La estrella de los Golden State Warriors fue operado de su lesión en el tobillo según confirmó el propio jugador a través de su cuenta de Instagram.
Durant reveló la gravedad de su lesión dos días después de salir en el segundo cuarto del quinto juego de la Final de la NBA en Toronto, cuando reapareció luego de ausentarse un mes debido a una dolencia en la pantorrilla derecha.
“Quería actualizarlos a todos: Sí me rompí el Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito, dinero fácil”, publicó el alero en Instagram.
Los Warriors no dieron una actualización formal del estatus de Durant durante el espacio disponible a la prensa el miércoles. El coach Steve Kerr dijo que el equipo no tenía idea de que Durant estuviera en riesgo de lesionarse el Aquiles al volver de su molestia en la pantorrilla.
Antes de sufrir la lesión, Durant anotó 11 puntos, logró dos rebotes y registró un bloqueo para Golden State.
“Estoy orgulloso de haberlo dado todo lo que pude físicamente, y estoy orgulloso de que mis hermanos que obtuvieron el triunfo. Va a ser un largo viaje, pero estoy hecho para esto. Soy un hooper”, agregó Durant
“Sé que mis hermanos pueden ganar el Juego 6, y estaré aplaudiendo con Dub Nation mientras lo logran”, concluyó.
El dos veces Jugador Más Valioso de la Final de la NBA se lesionó en el segundo cuarto del triunfo de Golden State el lunes 106-105, que obligó a un sexto juego el jueves en la Oracle Arena. Los Raptors lideran 3-2 la serie al mejor de siete partidos.