Kyrie Irving terminó el partido ante los Nuggets muy molesto y lanzó un balón contra el público tras caer 115-107. Ahora deberá pagar una multa de 25 mil dólares por su berrinche.
Kyrie Irving tendrá que pagar 25 mil dólares por hacer berrinche
El jugador de los Celtics terminó molesto el partido ante los Denver Nuggets y lanzó un balón hacia las gradas.
Todo comenzó con los 48 puntos y partidazo de Jamal Murray de los Nuggets, quien dictó cátedra sobre la duela y eclipsó lo hecho por Irving en el partido.
Murray se llevó los reflectores en el último cuarto, y esto habría molestado a Irving, pues como aseguró ante los medios después del juego, "¿qué tipo de competidor no terminaría enojado?" por la actuación de Murray.
"No quiero hacer un gran problema de esto. Es obvio que estaba enojado por el partido, pero es hora de olvidarlo y seguir adelante. Felicitaciones a él por sus 48 puntos. Lo hizo muy bien contra nosotros", declaró Irving con resignación y molestia en su rostro.
Irving declaró que "la pelota merecía terminar en las gradas después de la estúpida jugada", y es que Jamal Murray usó los últimos segundos del último cuarto para intentar anotar un triple que le habría dado 51 puntos en el partido.