Los Angeles Lakers aplastaron este sábado en la NBA a los Memphis Grizzlies con una discreta actuación del astro LeBron James y su compañero Kyle Kuzma.
Lakers aplastan a Grizzlies con un LeBron discreto
El 'Rey' no lució como acostumbra, pero Los Angeles regresó a la senda del triunfo.
LeBron y Kuzma terminaron con 20 puntos cada uno, algo poco usual para el ‘Rey’, pero sirvieron para que los Lakers derrotaran a los Grizzlies con pizarra de 111-88.
Kentavious Caldwell-Pope y Josh Hart agregaron 16 tantos cada uno, mientras que JaVale McGee terminó con 10 cartones y 10 rebotes.
Por Memphis se lucieron Wayne Selden, que lideró al equipo con 17 puntos, seguido de Mike Conley con 12 tantos.
Los Lakers ampliaron su diferencia en el marcador hasta por 29 puntos antes de tomar una ventaja de 91-66 en el cuarto parcial.
Los Angeles tenía una ventaja de 63-40 en el medio tiempo, ya que Hart anotó 16 y LeBron 13 en ese tramo.
Por los Grizzlies, el español Marc Gasol y Jaren Jackson Jr. terminaron con 11 puntos cada uno.
Los Lakers recibirán este lunes a los Miami Heat y los Grizzlies visitarán ese día a los Nuggets en Denver.
Dallas frena a Harden
En Dallas, el esloveno Luka Doncic comenzó con un triple de rutina desde la esquina y continuó con un excelente paso ofensivo durante el encuentro para que los Mavericks vencieran a los Houston Rocketes 107-104.
Doncic, de 19 años, anotó 11 puntos consecutivos para borrar un déficit de ocho puntos al final del cuarto parcial y los Mavericks lograron su novena victoria consecutiva de local.
El MVP (Jugador Más Valioso) reinante, James Harden, se encogió de hombros ante los problemas de faltas iniciales, pero fue el mejor por los Rockets al anotar 35 puntos, aunque falló sus cuatro intentos de triple en el último cuarto.