Los Angeles Lakers regresaron a la duela y lo hicieron homenajeando a Kobe Bryant en Staples Center, ‘La casa que Kobe construyó’, como lo compartieron en redes sociales.
LeBron James encabezó el homenaje a Kobe Bryant
Lakers regresó a la actividad recordando a su ídolo en Staples Center
De entrada por su primera foto desde su ausencia en las redes sociales mostró la ‘K’ y la ‘B’, luego, los preparativos, con las butacas que tenían la playera 8 y 24 del jugador, mismos números que lucieron en la cancha.
En los vestidores, el jersey para todos y aún así, llegaron a Staples Center los jugadores, ataviados con la playera de Bryant, en amarillo y púrpura. Y así entrenaron.
En la cancha, hubo dos sillas reservadas en las líneas laterales con rosas rojas, una con el jersey negro de Mamba 2 de Gianna María y el amarillo de Lakers de Kobe.
En la calle, cientos reunidos. Sin importar no tener entradas, pero ser parte de este homenaje que aún afuera sigue sumando ofrendas en el recuerdo de Kobe y su hija.
Dentro, el homenaje y a luces apagadas se escuchó ‘Kobe, Kobe’ de parte de los asistentes mientras se iluminaron los jerseys con el 8 y 24.
Ahí comenzaron los gritos unánimes ‘MVP, MVP, MVP...’ que parecieron dar inicio al homenaje preparado con un video.
— Los Angeles Lakers (@Lakers) February 1, 2020
Usher cantó ‘Amazing Grace’, Boyz II Men el Himno Nacional de Estados Unidos que provocó el llanto de varios, incluyendo a LeBron James, quien se quedó en la cancha para tomar el micrófono.
El 24.2 marcó el momento de silencio que invadió respetuosamente el Staples Center
LeBron James, entonces tomó el micrófono. Hizo una pausa entre el silencio y algunos gritos de los presentes en las gradas.
"Nunca serás olvidado".
— NBA Latam (@NBALatam) February 1, 2020
El emotivo discurso de LeBron para su amigo Kobe.
(🎥:@Lakers) pic.twitter.com/QmfTYXXaBz
Así es como en el sentido recuerdo tras el grito de ‘Kobe, Kobe...’ se dio inicio a los preparativos del partido entre los Portland Trail Blazers en su visita a Los Angeles Lakers.