CLEVELAND, Ohio.- LeBron James embocó un enceste con una mano al sonar el timbre, lo que le dio a Cleveland una victoria 105-103 sobre Toronto en el Juego 3 y empujó a los Raptors al borde de su salida más devastadora de los Playoffs.
LeBron James lo vuelve a hacer y Cavs dejan a Raptors en la lona
Con un enceste con el reloj en cero de LeBron James, Cleveland venció 105-103 a Toronto y se puso al frente 3-0 en la serie de Playoffs.
Después de que los Raptors lo empataran con el triple de OG Anunoby, con ocho segundos por jugarse, James tomó el pase de entrada, dribleó a lo largo de la duela y en un solo movimiento, hizo su disparo a 10 pies de la canasta frente al aturdido banco de los suplentes de Toronto.
James terminó con 38 puntos, Kevin Love agregó 21 y 16 rebotes y Kyle Korver otras 18 unidades para los Cavs, que pueden barrer a los Raptors por segundo año consecutivo.
Después de ganar dos juegos en Canadá, los Cavs llegaron a casa y vencieron a los Raptors, que simplemente no pueden vencer a James. Tiene marca de 11-2 contra Toronto en las últimas tres postemporadas.
El tres veces campeón ha terminado las últimas dos temporadas de los Raptors, y a pesar de jugar con un reparto de apoyo diferente, James está a una victoria de una trifecta de Toronto.
El cuarto juego es el lunes a la noche, y las probabilidades están en contra de los Raptors. De los 129 equipos en la historia de la NBA que cayeron por 3-0, ninguno ha vuelto a ganar.