Kevin Durant tuvo doble-doble de 36 puntos y 10 rebotes para los Warriors de Golden State, que sumaron su sexta victoria consecutiva al derrotar 98-102 a los Pistons de Detroit.
Los Warriors superan a los Pistons y amplían racha triunfal
Durant participó en la sexta victoria consecutiva con doble-doble.
Los Warriors (21-6) son líderes en la División Pacífico y segundos de la Conferencia Oeste, detrás de los Rockets de Houston, que tienen jornada de descanso, pero que suman ocho triunfos consecutivos.
Klay Thompson aportó doble-doble de 21 tantos para el equipo de Golden State, que consiguió su octavo triunfo en los últimos 10 partidos y que terminó esta noche una gira de seis partidos con marca ganadora de 6-0.
Hasta ahora ningún equipo de la liga tiene marca invicta durante una gira de más de seis partidos, y esta vez los Warriors se convirtieron en los primeros en poner números de 6-0 desde que los Lakers de Los Ángeles lo lograron en el 2009.
The Warriors established a new season-high with 15 blocks on Friday in Detroit! #DubNation pic.twitter.com/c9o1dlPlrs
— Golden State Warriors (@warriors) December 9, 2017
El reserva David West sumó 11 tantos para el equipo de Golden State, que encestó el 48 por ciento (39 de 81) de sus tiros de campo y que tienen cómoda ventaja de 10.5 partidos sobre los Lakers de Los Ángeles, sublíderes en ese mismo grupo.
Los Warriors se hicieron del triunfo a pesar de sumar su segundo partido seguido sin su estelar Stephen Curry, lesionado del tobillo derecho.
Los Pistons (14-11) se mantienen en el camino de la derrota y sumaron su quinto partido perdido de manera consecutiva.
Avery Bradley tuvo 25 tantos como líder del equipo de Detroit, penúltimo en la División Central.
Reggie Jackson sumó 16 tantos y Tobías Harris consiguió 11 para el equipo de Detroit.