Magic Johnson tiene previsto dirigirse a los jugadores de los Lakers de Los Angeles para ayudarles a dejar atrás los disgustos durante la reciente fase de transferencias en la NBA.
Magic Johnson calmará a sus jugadores tras el mercado de canjes
Muchos fueron inmiscuidos en rumores sobre posibles traspasos, lo que generó disgusto dentro del vestidor.
“Es parte del negocio, es parte de ser deportista profesional. Voy a abrazarlos y decirles que debemos estar unidos y que nuestro objetivo continúa al alcance: clasificar a la postemporada”, explicó.
El presidente del equipo y miembro del Salón de la Fama conversó con la prensa en la Universidad Estatal de Michigan, donde él junto al equipo campeón universitario de 1979 fueron homenajeados antes del triunfo de los Spartans, novenos en la clasificación, sobre Minnesota.
Los Lakers pretendían adquirir al superastro de Nueva Orleans, Anthony Davis, que estaba molesto con su equipo, en tanto que muchos jugadores de Los Angeles fueron mencionados como posibles canjes antes del último día de transferencias. Al final, el equipo transfirió a Michael Beasley, Ivica Zubac y al novato Svi Mykhailiuk en un par de canjes por Reggie Bullock y Mike Muscala.
“Adoro a nuestro equipo. Adoro a los jugadores”, declaró Johnson. “Es una parte difícil de nuestro negocio que mencionen a uno como canjeable en las conversaciones, o que lo transfieran. Es una parte difícil del deporte profesional, sin embargo, los jugadores salieron unidos y dieron un gran partido contra Boston. Mi trabajo es garantizar que mantengamos la unidad del equipo y la concentración en el objetivo de alcanzar los Playoffs”.
Los Lakers, que están en décimo lugar en la Conferencia del Oeste, enfrentan el domingo a los 76ers.