El guardia de los Boston Celtics, Marcus Smart, anunció la noche de este domingo que ha sido declarado libre de COVID-19 por parte del Departamento de Salud Pública del estado de Massachusetts a través de un mensaje en sus redes sociales.
Marcus Smart le gana la batalla al coronavirus: está recuperado
El guardia de los Boston Celtics reveló en sus redes sociales que se halla libre del COVID-19.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter (tal y como hizo hace días atrás cuando anunció que dio positivo al coronavirus), Smart compartió que estaba totalmente libre del virus que trae de cabeza al mundo.
Corona Free as of two days ago. Cleared by Mass Dept of Health.
— marcus smart (@smart_MS3) March 30, 2020
Thanks for everyone’s thoughts and prayers and I’m doing the same for everyone that’s been effected by this. Stay safe and stay together- apart!
Much love!
El pasado 19 de marzo, Smart anunció que había dado positivo al coronavirus pero al mismo tiempo que estaba libre de síntomas y se sometió a cuarentena. El jugador de Boston es uno de 15 miembros de organizaciones NBA que han cofirmado contagio con el virus y es ahora el cuarto en haberse recuperado.
Los jugadores del Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell fueron dados de alta el pasado viernes, en tanto que el representante del delantero los Detroit Pistons Christian Wood informó que su cliente estaba completamente recuperado.