El Magic de Orlando apostó en el Draft pasado por Mohamed Bamba, jugador de la Universidad de Texas, quien tras su primera temporada en el baloncesto universitario dio el brinco a la NBA.
NBA
Mo Bamba y su relación con el hip-hop
El pivot del Magic de Orlando no sólo ha llamado la atención en el baloncesto colegial y ahora en la NBA, sino también por tener una canción con su nombre.
Por:
José Manuel Pérez.
Imagen AP
El pivot del Magic puede presumir tener una canción en su honor.
El poder en las tablas y el estilo de juego fueron las principales razones para que los de Orlando voltearan a verlo, pero no sólo su baloncesto ha hecho que los reflectores estén encima del dorsal 5.
El pivot también es conocido en la música, en específico en el hip-hop, esto gracias a una canción del rapero Scheck Wes la cual se llama como el jugador.
El músico y el basquetbolista tienen una profunda amistad de los tiempos en que ambos vivían en el barrio de Harlem en Nueva York, de ahí que Scheck le compusiera una canción a Mo (como él le decía).
Desde entonces el ex jugador de los Long Horns decidió dejar atrás su nombre completo (Mohamed) para sólo quedar en Mo y mantener así su relación con la música.
Relacionados:
En alianza con