OAKLAND.- Los Boston Celtics exhibieron todo su potencial y mostraron que pueden ser un rival muy incómodo en los Playoffs.
¡Paliza! Los Celtics humillan a los Warriors en su duela
Con 30 puntos de Gordon Hayward, los Boston Celtics tuvieron una de sus noches más brillantes del año, al apabullar 128-95 a los campeones Golden State Warriors.
Gordon Hayward salió de la banca para anotar 30 puntos, producto de 12 de 16 tiros encestados, en la victoria de Boston por 128-95 en la duela de los campeones Golden State Warriors, que extrañaron a Klay Thompson.
Golden State no tuvo ventaja en ningún momento del partido y, de hecho, todos los parciales de cada periodo favorecieron a los Celtics, que se fueron al descanso con un marcador de 73-48.
Kyrie Irving firmó un doble-doble para Boston con 19 puntos y 11 asistencias, mientras que Jaylen Brown, otro suplente, aportó 18 unidades más.
Tan solo la banca de los Celtics (39-26) aportó 68 puntos, un equipo que había perdido cinco de sus últimos seis partidos.
Stephen Curry anotó 23 y Kevin Durant fue limitado a 18. Los Warriors (44-20) mantienen el primer lugar de la Conferencia Oeste, pese a que solo han ganado tres de sus últimos ocho partidos.