Paul Pierce, leyenda de la NBA con Boston Celtics, fue despedido como analista de la cadena ESPN después de que desató la polémica en los Estados Unidos al hacer un Instagram Live donde aparece junto a strippers y borracho la noche del pasado viernes con otras personas.
Paul Pierce es despedido después de polémico video con strippers
La leyenda de la NBA perdió su empleo en una importante cadena en los Estados Unidos.
La cadena de televisión cortó de tajo su relación laboral con el exbasquetbolista el pasado lunes al señalar de la misma forma que tampoco se respetaban las medidas de seguridad por el Covid-19 en la reunión que generó todo.
Ante tal decisión el exjugador de los Boston Celtics reveló que ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos: "Se vienen cosas importantes, estén atentos y asegúrense de sonreír", redactó Pierce en redes sociales.
Big Things coming soon stay tuned make sure u smile #Truthshallsetufree pic.twitter.com/YIaJMcNQoH
— Paul Pierce (@paulpierce34) April 5, 2021
LA POLÉMICA DE PAUL PIERCE
Fue un video donde claramente se está divirtiendo compartió con sus miles de seguidores una de sus locas aventuras en las redes sociales. Al exjugador de la NBA se le vio pasando el rato con varias strippers que lo tocaban mientras las otras bailaban de fondo.
Paul Pierce no era el único chico en la habitación ya que también jugaba al poker, fumaba y bebía con algunos amigos. Un puñado de fanáticos también ingresaron a la sección de comentarios y le recordaron que es un hombre casado y que tiene un hijo propio.
A pesar del clamor, Paul Pierce continuó haciendo la transmisión en vivo mientras compartía algunos de los acontecimientos más salvajes. Era analista de los programas The Jump y NBA Countdown de la cadena ESPN.
Pierce promedió 21.8 puntos, 6.0 rebotes y 3.9 asistencias durante su carrera estelar con los Celtics. Ganó el campeonato de 2008 y el Jugador Más Valioso de las Finales sobre su ciudad natal, LA Lakers. En general, Pierce promedió 19.7 puntos con los Celtics, Brooklyn Nets, Washington Wizards y LA Clippers. Fue nombrado finalista del Salón de la Fama el mes pasado.
Pierce guardó silencio en las redes sociales después de que los videos se volvieran virales, aunque apareció el sábado por la noche con un mensaje de dos palabras: "Buenos días", tuiteó el 10 veces All-Star de la NBA a última hora del sábado por la noche.