Golden State Warriors

    Stephen Curry sufre fractura de mano en dura derrota de Warriors

    El astro de Golden State necesitará de una radiografía para saber si necesita ser operado.


    Por:
    TUDN

    El líder de los Golden State Warriors, Stephen Curry, sufrió una fractura de mano izquierda. Se desconoce cuán grave es la lesión aún.

    Imagen Getty Images
    El líder de los Golden State Warriors, Stephen Curry, sufrió una fractura de mano izquierda. Se desconoce cuán grave es la lesión aún.

    SAN FRANCISCO-- En lo que ya ha sido un comienzo difícil de temporada para los Warriors, ahora Stephen Curry está en malas condiciones, el dos veces MVP, el jugador con mayor antigüedad en el roster actual de Golden State y el mayor a los 31 años de edad, el corazón y el alma de su equipo.

    Publicidad

    Curry se rompió la mano izquierda y se convirtió en el jugador lesionado de los Warriors más reciente cuando cayó con fuerza en el tercer cuarto luego de otra vergonzosa derrota de Golden State por 121-110 ante los Phoenix Suns el miércoles por la noche. Una tomografía computarizada determinará si Curry necesita cirugía, dijeron los Warriors.

    "Me siento mal por él", dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams. "Cuando estos tipos que son los rostros de la liga caen, no es bueno para la NBA, pero especialmente alguien como Steph, que ha hecho tanto para elevar el nivel de emoción aquí en el área de la Bahía y en toda la liga".

    Curry fue a su izquierda, defendido por Kelly Oubre Jr. y con Aron Baynes parado firmemente en la pintura. Curry saltó con la pelota y luego cayó de cabeza aterrizando de manera escandalosa sobre sus manos para sostenerse de la duela, con Baynes chocando contra la mano izquierda de Curry, quien hizo una mueca de dolor agarrándose los dedos y luego caminó al vestidor con 8:31 restantes en el tercer cuarto.

    Golden State está batallando en el inicio de la temporada con la partida de Kevin Durant a Brooklyn y con Klay Thompson fuera por quizás toda la temporada, recuperándose de una cirugía a la que se sometió el pasado 2 de julio para reparar un ligamento cruzado anterior desgarrado de su rodilla izquierda.

    Hay atletas o equipos que no eran favoritos y se coronan campeones en sus respectivas ramas deportivas.
    Los Washington Nationals, después de calificar por 'wild card game', vencieron en siete juegos a los Houston Astros y cumplieron su sueño de ganar la Serie Mundial 2019. Es la primera vez en la historia de la franquicia que conquistan la MLB.
    Este equipo se salvó del descenso a tercera del fútbol inglés en 1975, tres años después subió a Primera y de inmediato ganó la Liga, la Copa de la Liga y dos Copas de Europa consecutivas. En 1978-79 debutó en la Copa de Campeones de Europa y se coronó campeón.
    El equipo Once Caldas, octavo en la liga colombiana, ganó la Copa Libertadores ante el Boca Juniors. Es el segundo equipo cafetalero en ser dueños de uno de los trofeos más importantes de América.
    La victoria de los Raptors rompe el dominio de los Warriors, quienes habían disputado la serie por el título de la NBA desde 2014/15 y los Toronto Raptors obtienen su primer título de campeón en la NBA.
    El Cienciano ha sido el único club peruano en ganar un título internacional, la Copa Sudamericana, ante el River Plate argentino. El Cienciano actualmente se encuentra en la Segunda División de la liga peruana.
    Sólo tenía cuatro años de haber sido fundado el equipo y se impuso ante los Cleveland Indians en la Serie Mundial, llegaron por juego de comodines a playoffs y se coronaron campeones de la MLB.
    Los Tecos lograron un autogol de Santos, manda al partido a tiempo extra. Osmar ‘La Pantera’ Donizete anota y le da a Tecos su único título de Primera División del futbol mexicano.
    Yugoslavia no participa debido a la guerra de los Balcanes y Dinamarca entra como invitado a la Eurocopa. Los Daneses dan la sorpresa llegando a la final y ganando a Alemania dos goles a cero. Esa hazaña será inolvidable.
    Andy Ruiz se convirtió en el primer mexicano en ser campeón del mundo en peso pesado. Ruiz retó al británico Anthony Joshua (22 victorias y una derrota) y lo venció por nocaut técnico.
    El cuatro de julio de 2004, con gol de Angelos Charisteas, Grecia demostró que los sueños pueden más que los nombres y las camisetas; eran una de las selecciones más débiles. Grecia fue la gran prueba que los grandes torneos los ganan equipos, no las individualidades.
    Este equipo libró el descenso y anteriormente pertenecía a la tercera división, quedó campeón de la Barclay’s Premier League, dejando atónitos a todos. Lograron ser campeones en una de las ligas más competitivas del mundo.

    1 / 12
    Imagen AP Images
    Hay atletas o equipos que no eran favoritos y se coronan campeones en sus respectivas ramas deportivas.
    En alianza con
    civicScienceLogo