El COVID-19 no da tregua a la NFL y los juegos del Thanksgiving Day podrían verse afectados ante un brote de la enfermedad que fue detectado en la organización de los Ravens, situación por la que el equipo anunció que los afectados ya fueron puestos en cuarentena.
Brote de COVID-19 pone en riesgo el duelo entre Ravens y Steelers
El equipo de Baltimore dio a conocer que tienen a varios infectados y cerraron sus instalaciones, por lo que el juego del Thanksgiving Day ante Pittsburgh podría posponerse.
"A última hora de la noche, se nos informó que varios miembros de la organización Baltimore Ravens dieron positivo por COVID-19, y esas personas inmediatamente comenzaron a ponerse en cuarentena", explicó Ravens en un cominicado.
El club de Baltimore explicó que ya están tratando de ubicar la cadena de personas que estuvieron en contacto con los afectados, en tanto, sus instalaciones quedaron cerradas hasta nuevo aviso y trabajarán de manera virtual, por lo que el encuentro del próximo jueves ante los Steelers está en riesgo ante la situación que atraviesan.
"Hemos comenzado el proceso de rastreo de contactos y durante este tiempo el Under Armour Performance Center estará cerrado y todas las actividades del equipo se realizarán virtualmente".
La situación parece no ser menor para los Ravens, por lo que aseguraron que están en estrecha comunicación con la NFL y trabajando en conjunto para poder saler lo antes posible de la problemática que los afecta.
"Continuaremos trabajando en estrecha colaboración y siguiendo la orientación de la NFL, los médicos del equipo y nuestros entrenadores médicos", señaló el informe del equipo.