El exjugador de los Oakland Raiders de la NFL Bruce Campell salió al paso para desmentir que fuera el protagonistas de una brutal golpiza que se produjo en un Wal-Mart y que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Bruce Campell aclara que NO fue protagonista de la brutal golpiza que se viralizó
El ex NFL Bruce Campell fue viral por algo que no hizo.
En el video se observa a dos personas discutiendo, uno alto y otro más bajo en un establecimiento y que luego se van a los golpes.
Por sus características, el individuo más alto se asemeja físicamente con Bruce Campell y luego que muchos se hicieran eco del video y lo compartieron citándolo como protagonista, tuvo que salir a explicar que no era él.
" No, no fui yo. No, no me rompí la mandíbula. Eso definitivamente perjudica mi potencial para conseguir un trabajo de entrenador en cualquier lugar", dijo Campbell en entrevista con TMZ Sports.
BREAKING: ex #Raiders offensive tackle Bruce Campbell involved in altercation.
— Raider Albert (@TheFakeAlbert) April 4, 2021
Was taken to hospital with a broken jaw.
Wow. #RaiderNation
pic.twitter.com/EKe9y3jY9q
El tipo más grande, encargado de iniciar la pelea, recibió una gran cantidad de golpes en su cara y por momentos se le vio caer desplomado.
Bruce Campell de 32 años espera que esta situación no le afecte en un futuro al momento de buscar trabajo y la gente se confunda pensando que es un tipo violento.
El ex-liniero se retiró de la NFL en el 2014 y desde entonces se ha dedicado a su familia y entrenando futbol americano en la escuela secundaria.
En sus tiempos de jugador fue una superestrella en Maryland, y es famoso por destrozar la NFL Combine como prospecto del Draft en 2010.