Dana White, dueño de la UFC, tiene una muy buena relación con Tom Brady, tanto así de que antes de que el legendario quarterback decidiera retirarse, el exjugador de los Buccaneers recibió una propuesta de él para jugar con Las Vegas Raiders.
Dueño de la UFC intentó fichar a Tom Brady para los Raiders
Dana White le hizo una propuesta al legendario quarteback para que jugara en el equipo de Nevada.
En una entrevista para TMZ Sports, el mandamás de la principal empresa de artes marciales mixtas contó acerca de los contactos que sostuvo con Brady para que firmara por Raiders. No obstante, detalló que desconocía que la leyenda del fútbol americano tenía pensado retirarse.
"Le estaba enviando mensajes de texto y él envió mensajes de texto muy crípticos. Me hizo pensar que no se iba a retirar. Entonces, ¿sabes lo que estaba haciendo? Lo estaba presionando para que viniera a Las Vegas y jugara para los Raiders"; manifestó.
Los contactos para que llegara a Las Vegas surgieron después de que los Rams vencieran a Tampa Bay en la Ronda Divisional y los rumores sobre el futuro de Brady no eran claros. Y aunque el mariscal de campo no rechazó la propuesta de White, según contó el presidente de UFC, finalmente a los pocos días anunció la decisión de poner fin a su carrera.
Esta no fue la primera vez que Dana White intentó sellar la llegada del quarterback a la franquicia. Anteriormente, en 2020, el empresario le llamó durante una transmisión de Instagram a la leyenda; donde igualmente trató de seducirlo con la idea de jugar en Las Vegas. Sin embargo, Brady acabó por decantarse por los Buccaneers.