Hoy fue un día de muchos movimientos en la NFL con la apertura de la agencia libre; sin embargo, una de las noticias más destacadas llegó desde Tampa Bay, equipo campeón del Super Bowl que busca mantener las piezas fuertes para tratar de lograr el bicampeonato por lo que lograron un acuerdo con Rob Gronkowski para que continúe una campaña más.
La dupla Brady-Gronkowski tendrá un capítulo más en la NFL
El ala cerrada y el equipo campeón del Super Bowl llegaron a un acuerdo para extender su vínculo una temporada más en busca de conseguir el bicampeonato junto a Tom.
De acuerdo con medios estadounidenses la organización y Gronk acordaron una extensión hasta 2022 a cambio de ocho millones de dólares que podrían llegar a diez con bonos y otros incentivos. Con ello se garantiza que al menos una temporada más la fanaticada podrá disfrutar de la dupla que desde hace muchos años ha conformado con Tom Brady, su mejor aliado dentro del emparrillado y con el que se combinó para completar 45 pases que produjeron 623 yardas y siete anotaciones, una de ellas fue la primera del Super Tazón ante Kansas City.
El ala cerrada está viviendo un segundo aire en su carrera a la que puso pausa en 2019, pues fue entonces cuando anunció que se retiraba dejando a los New England Patriots sin sus servicios, no obstante, el año pasado Brady fue contratado por los 'Bucs', lo que motivó a que Gronkowski se animara a volver para compartir un poco más con quien triunfara en el equipo de Boston.
Otros movimientos importantes que hicieron los campeones fue mantener a Chris Godwin, quien fue etiquetado como jugador franquicia, además de amarrar a Shaquil Barrett, quien logró un acuerdo por cuatro años a cambio de 72 millones de dólares.